sábado, 24 de diciembre de 2011

PSICODRAMA ANGULAR

Psicodrama angular de sueños que se desvanecen. De lágrimas que empiezan su camino de regreso y manchas que emborronan la realidad…..El invierno oscurece mi casa de batallas que quizá siempre estuvieron perdidas. Ya no quedan rayos en las intranubes y nuestro amigo el Cormorán se sumerge en el abismo en busca de la brújula perdida.
Pentagrama futuro donde los reflejos de castillos sean nítidos y las ondulaciones solo sean vibraciones de una guitarra que empieza a sonar. Se desvanece una obra conjunta de seres desconocidos. Barreras de indignados que gritan para evitar que el alud nos lleve en una oleada de desequilibrio. Irreversible, se evaporan entre la niebla de este tímido invierno.
Perseguidos por el Libertango de Piazzolla, escapo en un apasionado firulete. Las fauces de Fenrir arremeten contra la nota del detache, azotando el susurro que un día fue la voz del insurgente.
Sacrificios de ojos que me hacen recordar que una vez bebimos del Mimir. Horizontes posibles a los que Freyia nos señala la ruta de nuestro viaje, la travesía de Odin por encontrar la hidromiel con la que escribir mundos mejores..

lunes, 5 de diciembre de 2011

LA RESISTENCIA DEL GAROÉ

La ira de Iztarú asusta en la isla de Hero, los alisios nos dan la espalda y el diapasón vibra emergente sacrificando suspiros. Sospechas de cataclismos, impregnan las emociones de los bimbaches y el Garoé resiste las embestidas, destilando las brumas que vienen del fondo.
Por detrás del espejo, un antiguo cormorán busca un niño perdido en el barrio, milongas tristes resuenan en Balvanera a la vez que cientos de pájaros emprenden el vuelo en Alabama.Matías llora perdido en la Peatonal y Discépolo modula su Cambalache en el alma del bandoneón..
....el siglo XX es un despliegue de maldad insolente…
Por aquí, las sombras oscurecen el amanecer, como un héroe caído llegando al Valhalla , sonrío por llegar a mi destino….fados del pasado que embalsaman mi despertar, durmiendo en una fotosíntesis de días nublados que abrigan las lluvias del presente y alumbran tu manto carmesí.
Caminos furtivos detrás de viejas estrellas que nos trajeron hasta aquí, océanos que atraviesan el azud, girando las auroras de los pueblos ocultos donde la noche polar inflama los cielos.
Penumbra inmensa de reflejos traviesos que inspiran sinceridad, que derraman charcos de hielo con sabor a deseo y hostigan centellas de fuegos que emanan a través de mi ventana.