miércoles, 26 de febrero de 2014

EL LUGAR DONDE DESPERTÉ PARA SEGUIR VIVIENDO (Segundo adelanto)

Otra luna más, mientras esperamos encontrar el lugar donde despertar para seguir viviendo.

Estamos rematando la parte gráfica del libro como pudisteis ver en el primer adelanto de hace unos días y muy pronto iniciaremos la maquetación.

Todo este proceso de creación literaria está siendo muy especial, me esta permitiendo encontrar por el camino personas impresionantes que respiran arte en cada palabra y que desde el primer momento han mostrado una enorme generosidad y cariño hacia mi persona y el poemario que recorre los tiempos que se fueron y que vendrán.

Como adelanto quería comunicar que cada poema, texto o cuento del libro irá comentado por un lector que ha ofrecido en prosa o verso, una visión, un recuerdo, o la simple sensación que le generó la lectura previa de las letras de este viejo Cormorán.

De momento me guardaré los nombres de estas personas (más de 40), pero muy pronto estrenaremos la portada e inevitablemente saldrán a la luz las dos personas que me emocionaron cuando se prestaron a hacerme el prólogo.

Mientras les dejo con uno de los textos inéditos que irán en el poemario y que ha sido comentado por un amigo, una referencia en la poesía actual, uno de los grandes...Su comentario y su nombre se descubrirá en ese lugar donde despetar para seguir viviendo.




viernes, 14 de febrero de 2014

EL LUGAR DONDE DESPERTÉ PARA SEGUIR VIVIENDO (Primer adelanto)


Desde hace unos meses mi amigo y magnifico ilustrador Juan Di Pane está trabajando en las imágenes que acompañarán las letras que han marcado mi vida los últimos tiempos y que muy pronto verán la luz en el libro "EL LUGAR DONDE DESPERTÉ PARA SEGUIR VIVIENDO".

A continuación os dejo una de las portadas que darán inicio a cada uno de los capítulos. En este caso DUBLÍN, el capitulo segundo. Toda una obra de arte de Juan 




En próximas entradas iré contando como ha sido todo el proceso de gestación de este libro y contare algunos de los detalles mas significativos.
                                                                                     JOSÉ GONZÁLEZ