sábado, 18 de marzo de 2017

PREVENTA DE IRLANDA

Ha llegado el momento. El 1 de abril verá la luz un proyecto que inicié hace ya varios años. Ha pasado por muchas fases, momentos donde pensé dejarlo, momentos donde algunos lapsus decidieron hundirme (estuvieron a punto, pero no lo consiguieron) pero sobre todo momentos donde no dejé de ilusionarme, de recibir el apoyo de amigos, familia y de muchas personas que me apoyaron acompañando con sus comentarios mis textos y poemas dentro del libro.

Conmigo siempre, Juan Di Pane. Con sus ilustraciones dibujó los paisajes de este lugar y lo hizo suyo también. No veo mis letras sin sus dibujos.

Luego vino la música y el proyecto siguió creciendo. Algunas cantautoras y cantautores que admiro, evolucionaron mis poemas haciéndolos canción y por último decidí incluir algunos poemas más con acompañamiento musical (también con grandes músicos, poetas y cantautores al lado) para completar "IRLANDA. Un lugar donde despertar para seguir viviendo." 

Para terminar, tengo que agradecer a Fran Fernández por mostrarme el camino y a Esdrújula Ediciones por la confianza y la valentía de apostar por mí y por Irlanda. 

Iré contando más detalles estos días. Ya tenéis la preventa en la web de Esdrújula http://www.esdrujula.es/libro/irlanda/ y también podéis pedirlo en las librerías y puntos de venta habituales. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario